Las cinco líneas rojas del Partido Liberal frente a la Reforma Laboral del Gobierno Petro

Previo al inicio del primer debate de esta iniciativa, el liberalismo empieza a definir su postura y los ‘inamobibles’ que no apoyarían del proyecto.

Una vez radicada la ponencia para primer debate de la Reforma Laboral del Gobierno, el Partido Liberal presentó sus cinco ‘líneas rojas’ frente al contenido de esta iniciativa, que comenzaría su discusión en la Comisión Séptima de Cámara esta semana, una vez termine de aprobarse en esa célula legislativa la Reforma a la Salud.

“Si la Reforma Laboral se aprueba en su forma actual, se espera un aumento de los costos laborales que impactarían significativamente al sector comercio, especialmente a los microempresarios y mercados emergentes, que se están recuperando de los efectos de la pandemia. Las discusiones deben considerar la realidad y los desafíos que enfrenta la industria en su proceso de recuperación y creación de empleo de calidad, para dinamizar la economía local y nacional”, afirmaron en un comunicado.

Lee la nota completa aquí